PLAN MAESTRO

Nuestro Desafío:

UN ESPACIO DONDE LO PÚBLICO Y LO PRIVADO SE RELACIONEN ARMÓNICAMENTE

PLAN MAESTRO BARRIO LAS SALINAS

Nuestro objetivo corporativo es claro: integrar el terreno de Las Salinas –antiguo polo de actividad industrial de la V Región– a la ciudad, en la forma del primer barrio con certificación sustentable de Chile. Buscamos un diseño urbanístico de vanguardia, integrado con su entorno social, consistente con la identidad de la ciudad, en definitiva, un barrio vibrante para vivir, trabajar y recrearse en Viña del Mar. 

Se trata de una labor pionera en Chile, un desafío que enfrentamos con pasión, integridad y transparencia, convencidos del decisivo aporte que nuestro proyecto puede realizar a la ciudad. Al mismo tiempo, somos respetuosos de nuestro entorno y estamos en permanente disposición al diálogo y el aprendizaje, aspiramos a co-crear, en conjunto con la comunidad, el rostro de la Viña del Mar del mañana.

Ejes Estructurantes

Bases del Plan Maestro Estructurante para el paño de Las Salinas en Viña del Mar con el cual buscaremos incorporar el terreno de 16 hectáreas en la trama urbana de la ciudad, el cual desarrollado con el apoyo de representantes de la comunidad, busca establecer los lineamientos principales del trabajo sa realizar.

Ver Más

Barrio Sustentable

Certificar el Barrio Las Salinas como el primer barrio sustentable de Chile es la inspiración tomada por Inmobiliaria Las Salinas para la generación de un proyecto único en Chile. Buscamos reinsertar un terreno históricamente utilizado para fines industriales y ubicado en un lugar estratégico de la ciudad de Viña del Mar, para convertirlo en un barrio de usos mixtos y abierto a la comunidad.

Ver Más
Barrio Sustentable