Skip to main content
Programa Comunidad Informada

Más de 2.000 personas ya han visitado Las Salinas este año

By noviembre 23, 2023diciembre 1st, 2023No Comments

Escuelas, organizaciones, universidades, entre otros, son los grupos que han visitado el terreno Las Salinas donde han podido conocer más sobre el proceso de saneamiento, la recuperación ambiental en la zona, disfrutar de actividades comunitarias y recorrer el trabajo del Laboratorio Vegetal. Entre los asistentes a estas actividades, ya suman más de 2.000 personas durante el 2023.

Para la Coordinadora de Comunicaciones y Comunidades de Las Salinas, Pamela Saavedra, «esta enorme cantidad de personas es una tremenda alegría ya que vemos que los visitantes muestran mucho interés en las distintas labores que se están llevando a cabo en el terreno». Además, agregó que «hemos tenido casos en que organizaciones han repetido visitas o invitado a más miembros de la comunidad a vengan a Las Salinas, lo que muestra que el trabajo realizado es interesante para su desarrollo».

Para quienes deseen visitar el terreno Las Salinas para conocer sobre el proceso de saneamiento, la recuperación ambiental o el laboratorio vegetal, deben inscribirse previamente enviando un correo a contacto@lassalinas.cl