Skip to main content
Publicaciones y Medios

Reunión equipo colaboradores expertos de Las Salinas: el pilar fundamental de nuestros proyectos

By junio 20, 2019No Comments

Las Salinas es un un grupo pequeño, pero trabajamos con una red de colaboradores expertos que nos orientan y ayudan a sacar adelante cada uno de los procesos que emprendemos.

 

Con el fin de presentar una actualización del panorama completo del trabajo que estamos realizando en Las Salinas y poder avanzar alineados en torno al proyecto, el martes 18 de junio generamos una reunión general de equipo, con participación de nuestros consultores de las áreas de ingeniería, legal, científica y comunidad.

 

Durante la jornada se mostraron los avances realizados, tanto en la dimensión ambiental como urbana, y se comentó cada una de las variables. Tal como indicó el gerente de desarrollo del proyecto, Esteban Undurraga, este es “un proyecto de remediación que ve más allá de remediar el terreno, una solución integral, viendo la oportunidad de hacer algo con calidad urbana”.

 

Al final de la jornada, Arturo Natho, Gerente General de Las Salinas, agradeció a los colaboradores “el apoyo, el entusiasmo, las opiniones y los disentimientos, es parte de lo que hemos ido construyendo en el camino y que nos permite ir avanzando en generar un aporte para la ciudad que dure muchos años”.

 

En palabras de uno de los asistentes el desafío es “cómo vamos haciendo esto bien desde todos los enfoques y todas las miradas, sintiendo que vamos haciendo algo que tiene sentido, ambiental, social, cultural, etc.”

Leave a Reply