Skip to main content
Publicaciones y Medios

Las Salinas convoca a un Panel Urbano con destacados actores de Viña del Mar

By mayo 30, 2019No Comments

Una convocatoria de gran nivel dio inicio al Panel Urbano de Viña del Mar, iniciativa de Las Salinas que invita a actores urbanos locales a pensar la ciudad desde una visión global del territorio. La finalidad es generar un espacio para conversar y debatir en torno a futuros proyectos urbanos desde una mirada multisectorial y personal, es decir, desde el la visión experta y como viñamarinos que quieren tener una mejor calidad de vida.

 

La primera sesión, realizada el jueves 23 de mayo en el Hotel Atton San Martín, contó con la participación de representantes de la Cámara Chilena de la Construcción, el Colegio de Arquitectos, la Fundación Piensa, Universidades locales y la Armada de Chile, además, de miembros del equipo de desarrollo urbano de Las Salinas.

 

Una vez finalizada la reunión, Esteban Undurraga, gerente de desarrollo de Las Salinas, comentó “la idea de este panel es que sea un grupo que prospere y perdure en el tiempo, para que se constituya en un espacio que colabore en contribuir a levantar temas y generar propuestas que mejoren la ciudad de Viña del Mar”.

Leave a Reply